viernes, 1 de mayo de 2009

HISTORIA

SERDITEC - Servicio de Dibujo Técnico -, nace en la ciudad de Puerto Montt el año 1989, frente a la necesidad de contar con una oficina independiente que se especializara en la Gestión, Confección y Tramitación de la documentación requerida en las diversas áreas de trabajo en las cuales nos desarrollamos, para su posterior presentación en los organismos municipales respectivos. Fuimos por entonces la primera empresa en su estilo en instalarse en la ciudad y realizar este tipo de labor.

SERDITEC fue fundado por la sra. SELMA QUILAQUEO CÓRDOVA, Dibujante Técnico, y aunque en sus inicios solo contaba con dos dibujantes, en la actualidad la empresa la conforma un equipo multidisciplinario de profesionales que entregan una atención integral, cumpliendo cabalmente con la normativa de los organismos correspondientes.

Los ya más 20 años que SERDITEC lleva prestando sus servicios en la zona, junto a la destacada labor de su fundadora en su constante preocupación y compromiso con la comunidad, han permitido que la empresa adquiera una amplia experiencia en este campo que avalan y garantizan su trabajo.

Confíenos sus ideas y proyectos......nosotros nos encargaremos de su gestión!!


NUESTROS SERVICIOS

* PROYECTOS DE ARQUITECTURA

* REGULARIZACIÓN DE VIVIENDAS

* PROYECTOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

* SUBDIVISIONES

* ASESORÍAS

* TRAMITACIÓN MUNICIPAL

Todos nuestros Planos son confeccionados con el programa AUTOCAD, por un excelente equipo de Dibujantes Técnicos.

Las Visitas a terreno se efectuarán toda vez que sea necesario.

Consúltenos cualquier duda en relación a nuestros servicios.


MAPA DE CALLES DE PUERTO MONTT


Para DESCARGAR el MAPA clic sobre la imagen


MAPA SATELITAL DE PUERTO MONTT



PUERTO MONTT DEL BICENTENARIO